Síguenos en las redes: facebook twitter instagram youtube rss

Inscripción Campamento Verano Creativo 2017 Museo de Arte Moderno

Dependencia: Museo de Arte Moderno

Descripción: Desde el 3 al 29 de Julio del 2017, el Museo de Arte Moderno ofrece el Campamento de Verano Creativo 2017. El mismo estará concentrado en talleres de pintura, dibujo, barro, reciclaje, fotografía música, teatro, danza moderno y folklórica, ademá de juegos, cerámica y visitas a museos. Hora de campamento de 8am a 1pm.

Costo: $8,000.00

Tiempo Respuesta: 3 días laborables.

Requisitos: niños mayores de 6 años.

Procedimiento: Llenar formulario de inscripción en línea y realizar pago. Los pagos pueden realizarse en el área administrativa del museo o si lo desea un mensajeo pasaría a realizar el cobro en el lugar que especifíque en el formulario.

Persona Encargada: Sra. Agripina Ortega

Correo Electrónico: agripinac.ortega@gmail.com

Teléfono: (809)-685-2154  Ext.223

Horario de Oficina: Lunes a Viernes, 8 am – 4 pm

 


Sitios Amigos: MOPCMinisterio de AgriculturaMinisterio de JuventudMinisterio de Industria y ComercioPresidencia de la República DominicanaMinisterio de Administración PúblicaMinisterio de DefensaMinisterio de Interior y PolicíaMinisterio de Salud Pública República DominicanaMinisterio de Turismo Republica DominicanaMinisterio de Trabajo República DominicanaNuestro PatrimonioFestival Internacional de TeatroMinisterio Administrativo de la PresidenciaMIREXMinisterio de HaciendaMinisterio de Economía, Planificación y DesarrolloMinisterio de EducaciónMinisterio de Educación Superior, Ciencia y TecnologíaMinisterio de Medio Ambiente y Recursos NaturalesMinisterio de la MujerMinisterio de Deportes y RecreaciónDirección General de CineArchivo General de la NaciónOficina Presidencial de Tecnologías de la Información y ComunicaciónDirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG)CEI-RDLínea 311Ministerio de Energía y MinasBerklee en Santo DomingoComunidad virtual Proyectos CulturalesComisión Nacional Dominicana para la UNESCO VOLVER ARRIBA