Republica Dominicana

Proyectos Culturales

Proyectos Culturales

El Ministerio de Cultura realia esta Cuarta Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales, y da a conocer sus bases, readecuadas de forma que respondan a los ejes estratégicos definidos en el programa de gobierno del presidente Danilo Medina para el sector cultural para el período 2016-2020, así como a las necesidades actuales de las comunidades en ese ámbito.

En este sentido, esta convocatoria establece que los proyectos a presentarse entre el 3 abril al 28 de Julio de 2017, deberán promover los cinco ejes definidos en las presentes bases.

Hemos estado trabajando intensamente en el fortalecimiento de este gran programa íntimamente vinculado con la gestión cultural en nuestras provincias y con la participación directa de sus gestores. Esta convocatoria mejora los mecanismos de supervisión y la plataforma administrativa y enfatiza el acompañamiento técnico multidisciplinario para garantizar que la ejecución de las propuestas sea exitosa y tenga permanencia en el tiempo.

Agrademos el respaldo de la Presidencia de la Republica y de los distintos entes gubernamentales que acompañan este importante programa, instrumento de descentralización y democratización del Estado en el marco del apoyo. brindado a instituciones de la sociedad civil, con propuestas que incentiven la participación directa de los ciudadanos.

 
Los invitamos a presentar con entusiasmo sus propuestas para esta Cuarta Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2017 y a contribuir así al desarrollo de nuestras comunidades a través de la cultura.
 
CUARTA CONVOCATORIA NACIONAL DE PROYECTOS CULTURALES 2017/2018 REGISTRO DE PROYECTOS APROBADOS
 
Clic aquí
 
BASES
 
Clic aquí



Tamaño letra

Contraste

Otros